domingo, 8 de enero de 2012

Lights go on again (Full versión)





Lights go on again (Full versión) - (Romanización)


[Jun] Yes sir, lights go on again
Keep on and on and on, on and on and on
gyesok hemaeeotji gin eodum sogeseo
nan han julgi bichi danneun geugose daki wihaeseo
nan ije sigani wasseume gappeun sum gadadeumgo
neohuideul ape dangdanghi seolge

[Hyun] Amuri himdeureodo jichyeoseo sseureojyeodo
nareul dasi bichwojuneun bit

[Ki] Pogihago sipeodo domangchiryeogo haebwado
nal hyanghae deo hwanhage nareul dasi bichwojuneun bit

[Dong] Jigeum buri kyeojimyeon dasi nareul barkhimyeon
nae momeul dasi ireukyeo oh
Lights go on again lights go on again

[Yo] Dasi bicheul bichumyeon dasi nareul kkaeumyeon
nae maeumeul dasi umjigyeo oh
Lights go on again lights go on again

[Doo] Oh lights go on again
Oh oh lights go on again yeah
Oh lights go on again
Oh oh lights go on again on again

[Jun] I sigan ttohan jinagagetji da jinagagonamyeon useo neomgigetji
momi jichineun geon mwo gwaenchanha naman himdeun ge anya heunhi da geureochanha
But , maeumi dachyeobeorigeona datyeobeorimyeon gamdang hal su eomneun sangcheoreul badabeorimyeon
geuttaen eotteoke haeya hal ji nan molla
dangsindeul ape dasi seol su eobseul jido molla.

[Hyun] Neomuna himdeun naldo meomchwoitdeon sigando
jichyeoman ganeun nareul deo

[Ki] Barkge bichwojuneun geon kkeuteobsi nareul hyanghae
ganghage deo hwanhage dasi nareul bichwojuneun bit

[Dong] Jigeum buri kyeojimyeon dasi nareul barkhimyeon
nae momeul dasi ireukyeo oh
Lights go on again lights go on again
Lights go on again lights go on again

[Yo] Dasi bicheul bichumyeon dasi nareul kkaeumyeon
nae maeumeul dasi umjigyeo oh
Lights go on again lights go on again

[Doo] Oh lights go on again
Oh oh lights go on again yeah
Oh lights go on again
Oh oh lights go on again on again

[Doo] Oh lights go on again
Oh oh lights go on again
Oh lights go on again
Oh oh lights go on again on again





Traducción: Las luces se encienden de nuevo (Versión completa)

Oh! Las luces se encienden de nuevo
Oh! Las luces se encienden de nuevo

Si señor! las luces se encienden de nuevo
Se siguen encendiendo y se encienden y se encienden
Se encienden y se encienden y se encienden

Seguía vagando a través de la oscuridad para llegar a ese lugar por un rayo de luz
Ahora... que el momento llegó, aún si mi respiración se vuelve intensa
Confiadamente me pararé frente a ti

No importa lo difícil que sea
Aún si me canso y caigo, Oh yeah yeah yeah!
La luz brilla en mí de nuevo

Incluso si quiero rendirme
Incluso si intento huir, la luz brilla en mí de nuevo aún con más intensidad

Ahora, cuando las luces se encienden y me iluminan
Elevo mi cuerpo otra vez oh!
Las luces se encienden de nuevo,
Las luces se encienden de nuevo

Cuando la luz vuelve a brillar y me despierta
Mi corazón palpita de nuevo Oh!

Las luces se encienden de nuevo,
Las luces se encienden de nuevo
Oh! las luces se encienden de nuevo
Oh oh! Las luces se encienden de nuevo Yeah!
Oh! las luces se encienden de nuevo
Oh oh! las luces se encienden de nuevo, se encienden de nuevo!

Este momento pasará de nuevo y si vuelve a pasar voy a reírme por ello
Está bien incluso si mi cuerpo está cansado, no seré el único cansado, pues esto le pasa a todo el mundo
Aún si mi corazón está dañado o cerrado, o herido por las cicatrices, esto no me manipulará
Pues no sabría que hacer después
No sería capaz de estar delante de ustedes de nuevo
Incluso en los días más duros y en los momentos helados

Tu continúas avivando la luz en mi, agotado yo, Oh yeah yeah yeah!

Tú sigues brillando sin fin
Sobre mí con esa luz más brillante y más fuerte

Ahora, cuando las luces se encienden y me iluminan
Elevo mi cuerpo otra vez oh!
Las luces se encienden de nuevo, las luces se encienden de nuevo
Las luces se encienden de nuevo, las luces se encienden de nuevo

Cuando la luz vuelve a brillar y me despierta
Mi corazón palpita de nuevo Oh!
Las luces se encienden de nuevo,
Las luces se encienden de nuevo

Oh! Las luces se encienden de nuevo
Oh oh! las luces se encienden de nuevo Yeah!
Oh! Las luces se encienden de nuevo
Oh oh! las luces se encienden de nuevo, de nuevo se encienden las luces, de nuevo!

Oh! Las luces se encienden de nuevo
Oh oh! Las luces se encienden de nuevo
Oh! Las luces se encienden de nuevo
Oh oh! Las luces se encienden de nuevo, se encienden de nuevo! 

0 comentarios:

Publicar un comentario