lunes, 9 de enero de 2012

On Rainy Days





On Rainy Days (Romanización)

Yeah~ Ummm
Oooh... Woo yeah

[Doo] Sesangi eoduwojigo
Joyonghi biga naerimyeon
Yeojeonhi geudaero Oh Oh Ohhh
[Ki] Oneuldo eogimeobsi nan
Beoseonajil motane
Neoui saenggak aneseo

[Yo] Ije
Kkeuchiraneun geol aljiman
Miryeoniran geol aljiman
Ije anil geol aljiman
[Hyun] Geukkajit jajonsime neol japji motaetdeon naega
Jogeum aswiul ppuninikka

[Yo] Biga oneun naren nareul chajawa
Bameul saewo goerophida
Biga geuchyeogamyeon neodo ttaraseo
Seoseohi jogeumssik geuchyeogagetji

[Jun] Chwihaenna bwa geuman masyeoya doel geot gatae
Biga tteoreojinikka nado tteoreojil geot gatae
Mwo nega bogo sipdageona geureon geon anya
Daman uriga gajin sigani jom nalkaroul ppun
Nega cham johahaesseotdeon ireon narimyeon
Ajik neomu saengsaenghan gieogeul kkeonaenoko
Chueogiran deoche ilbureo bareul deullyeonwa
Beoseonaryeogo balbeodungjocha chiji anha

[Dong] Ije
Neoreul da jiwonaetjiman
Modu da biwonaetjiman
Ttodasi biga naerimyeon
[Ki] Himdeulge sumgyeonwatdeon neoui modeun gieokdeuri
Dasi dorawa neol chatna bwa

[Yo] Biga oneun naren nareul chajawa
Bameul saewo goerophida
Biga geuchyeogamyeon neodo ttaraseo
Seoseohi jogeumssik geuchyeogagetji

[Hyun] Neoegero
Ijen doragal gireun eobtjiman
Jigeum haengbokhan neoreul bomyeo
[Dong] Nan geuraedo useobolge neol jabeul su isseotdeon
Himi naegen eobseosseunikka

[Yo] Biga oneun naren nareul chajawa
Bameul saewo goerophida
Biga geuchyeogamyeon neodo ttaraseo
Seoseohi jogeumssik geuchyeo gagetji

[Jun] Eochapi kkeutnabeorin geol ije wa eojjeogesseo
Dwineutge huhoena haneun geoji deoltteoreojin nomcheoreom
Bineun hangsang onikka gyesok banbokdoegetji
Geuchigo namyeon geujeseoya nado geuchigetji

[Jun] Bineun hangsang onikka gyesok banbokdoegetji
Geuchigo namyeon geujeseoya nado geuchigetji




Traducción al Español: En días de lluvía

Cuando el mundo se vuelve oscuro
Y la lluvia cae silenciosamente
Todo continúa

Incluso hoy, sin lugar a dudas
No puedo sacarlos
No puedo sacar los pensamientos que tratan sobre ti  
   
Ahora
Sé que es el final
Sé que todo es sólo una locura
Ahora que sé que no es verdad
Estoy decepcionado de mí mismo por
No ser capaz de tenerte por aquel orgullo
   
En los días lluviosos tú llegas y me encuentras
Torturándome a través de la noche
Cuando la lluvia comience a detenerse, tú lo harás
Lentamente, poco a poco, tú te detendrás también
   
Debo estar ebrio, creo que necesito parar de beber
Dado que la lluvia está cayendo, creo que debería caer también
Bueno, esto no quiere decir que te extraño, no, no quiere decir eso
Sólo significa que el tiempo que pasamos juntos fue un poco fuerte
Cuando es el tipo de día que a ti en verdad te gustaba
Sigo abriendo los recuerdos que tratan sobre ti
Con la excusa de que son todos los recuerdos, doy un paso adelante
Ni siquiera me esforzaré en escapar  
   
Ahora
Borré todo de ti
Vacié todo de ti
Pero cuando la lluvia cae una vez más
Todos los recuerdos que escondí con esfuerzo
Regresan, deben estar buscándote.

En los días lluviosos tú llegas y me encuentras
Torturándome a través de la noche
Cuando la lluvia comience a detenerse, tú lo harás
Lentamente, poco a poco, tú te detendrás también  

(A ti) Ahora no hay camino al que yo tenga que volver
Pero viendo tu rostro sonriente
Seguiré tratando de reír ya que fui el único
Que no tuvo la fuerza para detenerte
En los días lluviosos tú llegas y me encuentras
Torturándome a través de la noche
Cuando la lluvia comience a detenerse, tú lo harás
Lentamente, poco a poco, tú te detendrás también  

¿Qué puedo hacer con algo que ya terminó?
Sólo estoy lamentándome como el mismo idiota que soy
La lluvia siempre cae así que se repetirá de nuevo
Cuando pare, será cuando yo también me detenga

La lluvia siempre cae, así que se repetirá de nuevo
Cuando pare, será cuando yo también me detenga 

0 comentarios:

Publicar un comentario